Nosotros

¿Porqué Rattan?

Acerca de Nosotros

Rattan

Somos una empresa con 15 años de experiencia siendo fabricantes directos sobre muebles de rattan sintético de la más alta calidad para amenizar y dar personalidad a jardines, terrazas, espacios abiertos, etc.


Aprovecha tus espacios con muebles hechos con de Rattan sintético de alta resistencia y durabilidad dando un toque de personalidad y elegancia.

Misión

Nuestra misión es proveer a nuestros clientes muebles de gran calidad y resistencia gracias a nuestros 15 años de experiencia siendo fabricantes directos.

Visión

Ser la empresa por excelencia a nivel nacional de fabricación con Rattan sinténtico, nuestro objetivo es y será siempre la comodidad y elegancia de tu espacio.

Valores

Compromiso, Lealtad, Trabajo, Honor, Respeto, Amor


access_time
Siempre Abierto

Con nuestra tienda en linea, nuestros productos y servicios siempre estarán disponibles para cuando los necesites; 24 horas / 7 días a la semana los 365 días del año.

spa
Innovación

Rattan no solo es Arte y Diseño, sino también vanguardía, nos encargamos de que tu espacio se vea siempre innovador, cómodo y lo más importante muy Rattan.

star
Mejores Ofertas

Rattan Arte y diseño tiene las mejores ofertas del mercado, gracias a que somos fabricantes y proveedores directos nuestros costos son hasta un 50% más bajos.

favorite
Servicio de Calidad

En Rattan amamos lo que hacemos y es por tanto nuestra pasión realizarte el jardín de tus sueños, para que tu y los tuyos tengan el espacio que se merecen.

Visita nuestra tienda

Tenemos las mejores ofertas y promociones para el jardín de tus sueños

Visitar Tienda